Ir directamente al contenido

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€

    Cambios y devoluciones

     

    ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

     

    CAMBIOS

    Cada pedido dispone de un cambio gratuito de talla, corriendo los sucesivos cambios de talla a cargo del cliente. Si se tratase de un cambio de color o modelo, deberás abonar el importe del envío.

    Podrás realizar tu cambio en 2 sencillos pasos:

    1. Envíanos un email a hola@keeperbrand.es con el asunto “CAMBIO”, indicándonos el número de pedido, el producto que quieres cambiar y el producto que deseas recibir (nueva talla/color). Te confirmaremos su disponibilidad, te enviaremos por email una etiqueta que deberás pegar en una zona visible en el paquete a devolver y a continuación tramitaremos el envío del nuevo artículo.

    2. Prepara el paquete. Asegura que tanto el producto como sus etiquetas están en perfectas condiciones. Podrás utilizar la misma caja/bolsa en la que recibiste tu pedido u otra caja que sea resistente y no permita ver el contenido interior. Una vez cerrado, pega la etiqueta de envío que te facilitamos en una zona visible para el mensajero. Previa entrega del nuevo artículo, el mensajero deberá recoger el paquete que contenga el artículo objeto del cambio.

     

    DEVOLUCIONES

    Las devoluciones de productos estarán sujetas a las siguientes condiciones:

    El cliente tiene un derecho de desistimiento, por el cual podrá proceder a la devolución del pedido. Dicho derecho podrá ser ejercido en el plazo de 15 (quince) días naturales a partir de la recepción del pedido.


    En caso de devolución, el cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el cliente.

    Una vez el paquete llegue a nuestros almacenes se evaluará y si procede, se realizará el reembolso del importe.


    La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 15 (quince) días naturales desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Podremos retener el reembolso hasta no haber recibido los bienes en nuestros almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

     

    EN CASO DE ERROR

    Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, KEEPER BRAND gestionará la recogida del paquete en la dirección donde se envió. KEEPER BRAND se hará cargo de todos los gastos derivados posteriores a la devolución. Ej: El coste del envío del pedido correcto en caso de cambio.


    PLAZO DE DEVOLUCIÓN

    Si no está satisfecho con su compra, puede proceder al cambio o devolución de uno o varios artículos en su estado original, siempre en un plazo máximo de 15 (quince) días naturales a partir de la recepción del paquete.


    COSTE DE LA DEVOLUCIÓN

    KEEPER BRAND no se responsabiliza de los costes de la devolución (salvo error de la empresa o en caso de tara). KEEPER BRAND facilitará la gestión del proceso en todo momento.