Ir directamente al contenido

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 49€

    Condiciones de compra

     

    REALIZAR UN PEDIDO

     

    ¿Cómo comprar online en keeperbrand.es?

    Para realizar una compra deberá seguir los pasos siguientes:

    • Elija el producto que desea comprar, compruebe que ha elegido bien la talla y cantidad de unidades.
    • Haga clic sobre el botón “Añadir al carrito” y el artículo se añadirá a su carrito.
    • Repita la operación con todos los productos que desee comprar.
    • Una vez añadidos todos los artículos que desee comprar, deberá tramitar el pedido haciendo clic en el botón “Finalizar pedido” que podrá encontrar en la parte inferior de la ventana del carrito.
    • Introduzca su información de contacto y la dirección de envío.
    • Escoja el método de pago que más se ajuste a sus necesidades: tarjeta de crédito / débito, PayPal, Bizum.
    • Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar la compra.

     

    Mi carrito

    Añadir artículos al carrito de la compra sin completar el proceso de compra no constituye una reserva.

     

    Cancelar un pedido

    Si desea cancelar un pedido que acaba de procesarse, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo hola@keeperbrand.es o en la sección “Contacto” y nos encargaremos de cancelar su pedido. La posibilidad de cancelar sus pedidos será válida mientras el pedido no haya sido enviado.

    Una vez cancelado o enviado un pedido no se podrá revertir dicha acción. Para comprar de nuevo el producto cancelado deberá realizar un nuevo pedido.

     

    Cambiar dirección de envío

    Si necesita modificar la dirección deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo hola@keeperbrand.es o en la sección “Contacto” lo antes posible.

     

    ¿Qué ocurre después de realizar el pedido?

    Al finalizar su compra recibirá un correo electrónico con los detalles sobre su pedido.

    Cuando el pedido salga del almacén recibirá un nuevo correo electrónico con un enlace de seguimiento.

    Cuando el pedido sea entregado, recibirá otro correo para corroborar que la entrega se ha realizado con éxito.

    Si tiene cualquier duda, por favor, contacte con nosotros a través del correo hola@keeperbrand.es o en la sección “Contacto”.



    ENVÍOS Y ENTREGAS

     

    Seguimiento del pedido

    Cuando el pedido salga de nuestro almacén, le enviaremos un correo electrónico confirmando la salida y la fecha estimada de entrega.

     

    Plazos de entrega del paquete

    El plazo de entrega habitual es de 48h a 72h en días laborables para envíos a península.

    El plazo de entrega máximo es de 4 a 5 días laborables para envíos a península y Baleares.

    Este plazo podría ser superior en períodos de rebajas, Black Friday, Cyber Monday o promociones puntuales.


    Modalidades de entrega y gastos de envío

    Los pedidos se enviarán mediante una agencia de transporte determinada por la empresa.

    Los gastos de envío serán abonados por el cliente. Para entregas realizadas a domicilio en la península, el coste del envío será de 3,50€. Para entregas realizadas a domicilio en Islas Baleares, el coste del envío será de 5,00€.

    Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos cuyo importe supere los 49,00€.

    El plazo de envío para los pedidos realizados los viernes a partir de las 13h, o cualquier día previo a festivo, se contabilizará a partir del lunes siguiente, o el día posterior al festivo.


    ¿Dónde enviamos?

    KEEPER BRAND® sólo realiza envíos a la península e Islas Baleares. No realizamos envíos a las islas Canarias, Ceuta, Melilla o Portugal.


    Me han entregado un artículo que no he pedido ¿Qué debo hacer?

    Revise el albarán que hay dentro del paquete y compruebe si es usted el titular, de no ser así contacte con nosotros para proceder a la devolución del artículo. Nuestro equipo de atención al cliente evaluará el caso particular y le indicará cómo proceder.


    Paquete dañado ¿Qué puedo hacer?

    Si recibe un paquete que se encuentra visiblemente en malas condiciones, no lo recoja e informe al repartidor de la agencia sobre el mal estado del mismo. La agencia procederá a la devolución del paquete. Contacte con nosotros lo antes posible a través del formulario “Devoluciones” detallando el motivo de la devolución.



    FORMAS DE PAGO

     

    Tarjeta de crédito/débito

    Se acepta el pago mediante tarjetas de crédito o débito. (La manera más simple y segura de realizar las compras)


    PayPal

    Se podrá realizar el pago mediante la plataforma PayPal.

     

    Bizum

    Se podrá realizar el pago de forma rápida y cómoda mediante la plataforma Bizum.

     

    ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR LA FACTURA DE MI COMPRA?

    Para solicitar la factura de su pedido deberá ponerse en contacto con nosotros en el correo hola@keeperbrand.es y especificar los detalles de facturación.

     

    PRECIOS

    Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido)El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

     

    REEMBOLSO

    En caso de devolución, se abonará el importe a través del mismo método de pago empleado en la compra.

    Dispone de un periodo de 15 días hábiles para tramitar una devolución. Para obtener más información entre en el apartado ”Cambios y devoluciones” o contacte con nosotros.